Toda la información sobre nuestro centro... Eventos, Talleres, Noticias, iniciativas...; En la parte superior derecha de nuestra web puedes visualizar la TV de las AMPAS con charlas, coloquios, conferencias muy interesantes, que te ayudaran a resolver o como actuar en las diferentes etapas académicas de nuestros hijos.

Últimas noticias

9. EVENTOS

 Querid@s amig@s:

Os recordamos que el próximo viernes 21 de octubre, a las 19.00 h., en el Teatro municipal Princesa Doña Leonor, de Boadilla del Monte (c/ Mártires, 1), tenemos convocado un acto para hablar del poeta Vicente Aleixandre, Premio Nobel de Literatura en 1977, y uno de los máximos exponentes de la conocida como generación del 27, la de Lorca, Alberti, Salinas o Cernuda, entre otros. Se hablará de su poesía y de las circunstancias que le tocó vivir, pero también de su casa, de "Velintonia", un inmueble de inestimable valor para nuestro patrimonio cultural que, sin embargo, hoy está en proceso de subasta. Un país como el nuestro no se debería permitir este desprecio hacia su patrimonio.

En el acto intervendrán Ramón Roldán (profesor de Literatura y autor de varios libros de poesía, además de presidente de Caballo Verde), Alejandro Sanz (presidente de la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre y editor y máximo conocedor de la poesía de Aleixandre) y será presentado por Paloma Olmedo (presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio, socia de Caballo Verde, con amplia experiencia en la defensa del patrimonio).

Nos encantará contar, pues, con vuestra presidencia y con vuestro apoyo, y os pedimos también difusión entre vuestros contactos, para lo cual os enviamos enlaces a diferentes redes sociales. El acto, además, lo transmitirá en directo www.TeVemos.net por nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UChqCpRE-dM5pSyBkeI1rOqA) y AmpasBoadilla.es