Toda la información sobre nuestro centro... Eventos, Talleres, Noticias, iniciativas...; En la parte superior derecha de nuestra web puedes visualizar la TV de las AMPAS con charlas, coloquios, conferencias muy interesantes, que te ayudaran a resolver o como actuar en las diferentes etapas académicas de nuestros hijos.

Últimas noticias

1.QUIÉNES SOMOS

El AMPA realiza una importante labor en el Instituto por y para nuestros hijos, de hecho, son ellos y las familias nuestra razón de ser. 

La Asociación de madres y padres de alumnos del "Instituto Isabel La Católica" es una organización sin ánimo de lucro. Quienes colaboramos somos voluntarios y no obtenemos ningún beneficio con ello, más allá de la satisfacción propia del trabajo realizado, el aprendizaje o el sentirnos implicados en la educación de nuestros hijos. 

La idea es intervenir tanto como sea posible en la educación de nuestros hijos, trabajando en equipo, entre los propios padres, y con la dirección del instituto y sus docentes. Apoyar económica y personalmente algunas de las actividades propuestas por el centro, generar actividades propias que nos enriquezcan y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a facilitar un poco la vida y la conciliación a las familias.