Toda la información sobre nuestro centro... Eventos, Talleres, Noticias, iniciativas...; En la parte superior derecha de nuestra web puedes visualizar la TV de las AMPAS con charlas, coloquios, conferencias muy interesantes, que te ayudaran a resolver o como actuar en las diferentes etapas académicas de nuestros hijos.

Últimas noticias

JUNTA DIRECTIVA

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN  DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Queridas familias, 

Queremos presentarnos como nueva Junta Directiva de la Asociación, además de dar las gracias a la anterior por su labor y a Antonio, que seguirá en la actual Junta para facilitar la transición. 

Estamos ilusionados en comenzar lo antes posible a trabajar y poner en marcha proyectos e iniciativas. Como habréis comprobado en las últimas semanas, hemos actualizado la WEB para facilitar las gestiones y que sea una herramienta de interés para las familias, con información y acceso a los enlaces más interesantes, además con una ventana al canal de TV de las AMPAS con conferencias, charlas y talleres muy útiles a la hora de abordar esta etapa en la vida de nuestros hijos. 

Así mismo, hemos creado un grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación entre tod@s, con un teléfono al que podéis recurrir para cualquier duda (636266983) 

Tras los trámites necesarios de formalización de los nuevos cargos, hace unos días, la actual Junta nos presentamos ante el Equipo Directivo del centro, para ofrecer nuestra ayuda y colaboración a la hora optimizar y unir esfuerzos en conseguir que el día a día en nuestro instituto sea mejor, si cabe. 

Además, la AMPA tendrá a partir de ahora un representante en las sesiones del Consejo Escolar, creemos que es muy importante esta representación en el órgano de control y gestión del centro, que está constituido por toda la comunidad educativa. En breve, estarán activos los perfiles de la AMPA en las principales redes sociales para haceros llegar toda la información publicada en nuestra web y hacernos eco de las noticias que consideremos más interesantes para las familias, además de facilitar más canales con el objetivo de que la información llegue a tod@s. 

También hemos entrado a formar parte de la Asociación de AMPAS de Boadilla lo cual nos fortalece ante futuras peticiones o requerimientos para los centros y las familias. Ya que se trata de la Asociación más grande del municipio, tiene reuniones regulares con las administraciones, en las que se revisa periódicamente problemáticas en los entornos de los centros o se solicitan recursos, como espacios etc. (Por ejemplo, estado de obras o proyectos pendientes como los nuevos edificios o pabellón deportivo de nuestro instituto…) También tendremos voz en las actividades municipales de ocio dirigido a adolescentes o en la proposición de los temas que más nos interesen para las “Escuelas de familia”, talleres... Para que no os perdáis nada, emitiremos en nuestro canal de TV todos estos eventos y quedarán como “vídeos a la carta”, por si no pudisteis verlos en directo. 

Aprovechamos para informaros de que, hasta disponer de espacios en el centro, hemos preparado como Actividad Extraescolar un taller de “Teatro Creativo” que se imparte todos los viernes en el auditorio municipal, en la web podéis encontrar toda la información. 

En conclusión, os invitamos a participar activamente con vuestras propuestas y a que motivéis a otras familias del centro a formar parte de la Asociación para que podamos poner en marcha muchas iniciativas que enriquezcan la educación de nuestros hijos. 

Únete y anima a tod@s a unirse a nuestro grupo de WhatsApp de la AMPA (sólo tienes que pinchar o compartir el siguiente enlace) Pincha aquí

En la asamblea del pasado 30 de septiembre se renovaron los cargos con la siguiente disposición:

  • Presidente: José Luis Pozuelo Nicolás 
  • Vicepresidenta: María Soledad Fernández Río 
  • Secretaria: Sonia Regaña Romeo 
  • Tesorero: Antonio Huete 
  • Vocal: Isabel Gutiérrez Urién 
  • Vocal: M. Montserrat Casal Bermúdez 
  • Vocal: Rosa Mairela Ausín Sáiz 
  • Vocal: Fátima Martín                                                                                                                                   
Un saludo y muchas gracias 

Junta Directiva AMPA IES Isabel La Católica 

Boadilla a 10 de noviembre de 2022

Descarga aquí carta de presentación nueva Junta Directiva